Libro ¡Nuevo!

LA HISTORIA DE SAINT Y LUCKY

¡NUEVO!

“La historia de Saint y Lucky” es un libro con ilustraciones en el que el autor, a través de una trepidante y emotiva aventura, relata las historias de sus dos perritos adoptados, junto a otras historias reales de perritos y gatitos abandonados o maltratados, pero finalmente adoptados. En ella también se expone casos o situaciones inspiradas en la vida real a modo reivindicativo.

Relatado desde el punto de vista de Saint, se pretende con este libro, además de fomentar la lectura, educar y concienciar por el respeto hacia los animales, empatizar con estos a través de sus historias y sus diferentes personalidades, acercar las situaciones de muchas protectoras y asociaciones, y fomentar la adopción y casas de acogida, además de realzar valores como la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, la responsabilidad, y el compañerismo, entre otras.

LIBRO SOLIDARIO
“La historia de Saint y Lucky” es un libro solidario en el que los beneficios íntegros de los autores están destinados a dos asociaciones animalistas y a la protectora de Benidorm para colaborar con los costes de los tratamientos y necesidades de los perritos y gatitos que más lo necesiten o urjan prioridad.


LIBRO INTERACTIVO
Este libro contiene quince ilustraciones las cuales se pueden colorear por los más pequeños. Un par de ilustraciones contemplan la posibilidad de dibujar en estas más perritos o lo descrito en el fragmento en el que se basa la ilustración. Contiene también seis vídeos exclusivos. Estos se acceden mediante los códigos QR situados al final de cada capítulo par. En estos aparece Saint de cachorrito y algunas de las situaciones descritas en el capítulo correspondiente.

EXTRA
En la web oficial de “La historia de Saint y Lucky” se puede acceder al booktráiler, la sinopsis, más información, relato exclusivo, promociones para colegios, y un par de adelantos: https://lahistoriadesaintylucky.wordpress.com

Si quieres adquirirlo ya, también puedes hacerlo en: https://www.restarteditores.com/